martes, 12 de marzo de 2013

WRAP SKIRT o FALDA PAREO

Hola chicas, hoy después de un día de duro trabajo conseguí sacar un ratito para buscar algunas de las tendencias para esta temporada de SS-13, y os tengo que confesar que estoy totalmente enamorada de esta wrap skirt de Zara, que además tiene un plus, es falda-pantanlón!! así nos evitamos los problemillas con las aberturas de los pliegues en las wrap skirt y podemos sentarnos sin preocupación.



Una de mis IT Girls favoritas y editora de moda en Harper`s Bazaar Australia, Christine Centenera es habitual de este tipo de faldas. Las prendas que Christine Centenera utiliza acaban convirtiéndose en tendencia,  y está claro que Zara lo sabe y cogió recortes. Os enseño algunas fotos de sus apariciones con wrap skirts de diferentes diseñadores.


Mi favorita es la gris asimétrica del diseñador Dion Lee, ¿cuál es la vuestra?


Y para las que os gusten los tonos oscuros también tenemos esta en jacquard de  Zara. Yo para este verano me decanto por la blanca, pero dejaré esta de color negro en mi lista de deseos como segunda opción.














No hay comentarios:

Publicar un comentario